Descripción:
El material consta de tarjetas con diferentes imágenes, ya sean de objetos o
personas y animales, así mismo con una diadema hecha de Fommy.
Uso:
Este material tiene diversos usos, entre ellos el desarrollar en los niños un
lenguaje más fluido y que cada vez realicen descripciones más precisas. Así mismo
ayuda a los niños se desenvuelvan un poco más, ya que varios niños le temen a
pasar al frente.
Recomendaciones:
El material se puede utilizar en diversas actividades. Tanto en actividades de
la mañana de trabajo o como actividad para comenzar bien el día. Las imágenes
se adaptaran según los fines que quieras lograr, por ejemplo siestas trabajando
con los seres vivos las imágenes podrán ser solo de los seres vivos.
Descripción:
El material consta de 9 cubitos, en cada cara de los cubos hay una parte de una
imagen y al ponerlos de manera correcta formaran una imagen, lo que comúnmente
llámanos rompecabezas.
Uso:
Este material sirve para muchísimas cosas, en mi caso lo trabaje para mejorar
el trabajo en equipo, y lograr una mejor integración de todos los niños.
Recomendaciones:
El material se puede utilizar en diversas actividades. Tanto en actividades de
la mañana de trabajo o como actividad para comenzar bien el día. Las imágenes
de los cubos se pueden adaptar al tema a trabajar. Este material además de
desarrollar habilidades en los niños favorece de manera muy buena el trabajo en
equipo en especial si se quiere incluir de manera favorable a un niño con NEE.
Descripción:
El material consta de un silbato, una casita hecha de fomi, un sombrero de
plástico, además de unos audífonos de juguete.
Uso:
Este material sirve como mediador, el silbato para captar la atención de los
niños, la casa indica que ya es hora de salir, el sombrero indica que es hora
de tomar el refrigerio y los audífonos que es tiempo de escuchar a quien los
traiga.
Elaboró: Viridiana Burgos Olguín
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